martes, 20 de noviembre de 2012

POR UN SER EXCEPCIONAL ENFERMO



Hermanos, hermanas, amigos todos:
Hoy rogamos vuestras más enfervorizadas oraciones, en favor de una extraordinaria persona y un  médico excepcional: El Dr. Francisco Escudero.
Es un profesional fuera de serie, que lleva años salvando vidas a las mujeres, con un trabajo inimaginable, con su especialidad de Radiología y el diagnóstico de los tumores de mama. Su dedicación, en la que no contaban horas, consciente de su responsabilidad y lo certero de su visión, han logrado éxitos extraordinarios en esta grave enfermedad. Ha sido una dedicación total y absoluta, siempre, fuere la hora que fuere, y estando a tope de trabajo, en todo momento pendiente de atender no sólo a las pacientes de su turno, sino a todos los compañeros y amigos que solicitábamos su estudio para nosotras, amigas o familiares, y jamás, se le oyó un no o un "espérate a otro día", atendiendo a costa de hacer jornadas exhaustivas, consciente de la angustia de las pacientes, en fin, alguien merecedor del cariño profundo y el agradecimiento por la labor realizada.
Esa dedicación de años, sacando el tiempo de no se sabe donde, ha culminado, desgraciadamente, en una grave enfermedad que ha minado su salud, con prácticamente ninguna posibilidad de volver al trabajo.
Queremos hacer un homenaje a tan extraordinario ser humano, que ha entregado su vida, su salud, para el bien de tantos. Aquí se cumple las palabras del Maestro, que no hay nada más grande que dar la vida por un amigo, en este caso, cientos de mujeres, que siempre lo tendremos en el corazón.
Por todo esto, rogamos vuestras oraciones, para su posible recuperación, aunque lenta posiblemente, pero muchas preces, obligan a Dios mismo.
Que todo mejore, querido Paco, fuerzas a tu esposa, y aquí estaremos día a día, como tú lo has hecho durante años y años, rogando al Señor te dé lo mejor que mereces. Que Él te sane y te bendiga.

Orden del Temple+++

¿Algún comentario?